Tiny, joyas con personalidad

Leon-Noticias-Marzo-2014

Tiny en León Noticias, gracias a Miriam Gago y a la gente de leonoticias.com 😀

Un pequeño resumen de la entrevista y enlace a la original

Tiny es un laboratorio creado por la leonesa Andrea Velázquez donde las ideas se convierten en joyas / Su nueva colección verá la luz desde León

Su interés por las joyas le viene innato. Todavía recuerda cuando desde muy pequeña se sumergía en el joyero de su madre interesándose por la composición y los materiales utilizados en cada pieza. Una pasión que la leonesa Andrea Velázquez ha conseguido convertir en su forma de vida y en el medio para expresar su visión del mundo.

Diseñadora y joyera, su aventura comenzó a tomar forma en la Escuela Massana de Barcelona, donde se graduó en joyería artística y comenzó a trabajar para importantes empresas de joyería industrial con clientes tan relevantes como Tifanny’s y Tous. Pero fue en el año 2008 cuando decidió instalarse por su cuenta y materializar sus propios diseños. Nacía así la marca ‘Tiny’, “un laboratorio de ideas donde los materiales más preciosos se convierten en joyas”.

Un necesario cambio de aires la trajo de nuevo a León donde desde hace algo más de un año ha instalado su centro de operaciones. Desde un coqueto taller en el centro de la ciudad, Andrea Velázquez está inmersa en la creación de una nueva colección, la primera realizada desde su ciudad natal.
….

Enlace a la entrevista completa en leonoticias.com