Términos & Condiciones

NUESTRO CONTRATO
Estas condiciones regulan el contrato entre Tiny-lab y el cliente para el suministro de productos.

PROCESO DE COMPRA
Para realizar un pedido a través de Tiny-lab el cliente deberá ser mayor de edad.

A continuación podrá escoger un producto y añadirlo al “carrito”. Podrá comprar directamente pulsando el botón “Finalizar compra” o dejarlo para más tarde. Se deberán introducir los datos de usuario y dirección de entrega, pudiendo esta ser diferente a la del DNI rellenando la casilla correspondiente.

Para pagar el pedido, el Cliente puede hacerlo a través de su cuenta de PayPal, mediante las siguientes tarjetas de crédito y débito: Visa, Visa Electron y MasterCard o a través de iupay! nueva opción de pago que se ofrece sin ningún coste adicional. El cargo se realizará tras la confirmación del pedido.

Una vez realizado el pedido, enviaremos al Cliente el número de pedido a través de correo electrónico.

Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrar los productos enumerados en la Confirmación de compra, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido, por ejemplo, a que dichos productos no estén disponibles. En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y quizás le sugeriremos otros alternativos que pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos el pedido y le devolveremos el importe de la compra.

Todas las compras realizadas en Tiny-lab están sujetas a la legislación española.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Consulta todo sobre cambios y devoluciones aquí.

ENVIOS
Consulta todo sobre envíos aquí.

CONTACTAR
Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, el Cliente puede ponerse en contacto con Tiny-lab enviando un email a info@tiny-lab.com

Para obtener información más detallada, consulta la sección Preguntas frecuentes.