Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? He aquí una lista de las preguntas más frecuentes

Hemos tratado de hacerte una compra fácil dando opciones de búsqueda por tipología de pieza, por colección y además una búsqueda diferente en la que te proponemos asociar nuestras joyas con tu manera de ser… ¡esperemos que te guste!

Para realizar tus compras:
Busca la joya que desees comprar y añádela al carrito, de esta manera queda archivada. Puedes seguir mirando otras piezas o continuar tu proceso de compra. Clickando en “ir a la caja” te pediremos tus datos personales para completar el proceso. En caso de ya estar registrado, podrás recuperar tus datos. Si la dirección de envio es diferente a la personal nos lo deberás indicar en la casilla correspondiente.

A continuación deberás decirnos cómo quieres hacer efectivo el pago, pudiendo escoger entre:
PAYPAL, PAGO CON TARJETA o IUPAY!

¡No te preocupes utilizamos los métodos más seguros para que tus datos estén protegidos!

A continuación recibirás un mail de confirmación conforme tu pedido ha sido realizado.
En las próximas horas te avisaremos de cuando tu pedido salga del taller a su correspondiente destino y en un plazo de tiempo reducido lo tendrás contigo.

Nuestro éxito se basa en la confianza. Por lo que comprar en www.tiny-lab.com no solamente va a ser una experiencia muy agradable, sino además una experiencia SEGURA. Estamos trabajando con entidades bancarias de primera línea en comercio electrónico para garantizarte el mejor servicio en la transmisión de tus datos. (SSL). Además pertenecemos a la asociación de comercio electrónico de nuestra ciudad que nos asesora en todo momento. Estate tranquil@.

En cuanto hayas hecho la compra recibirás una confirmación de pedido en tu bandeja de correo.
En ese momento procesamos tu solicitud y tras recibir el pago de tu entidad bancaria un paquete saldrá volando de nuestro taller. Esto nos puede llevar un máximo de 72 horas.
Puede ocurrir que el stock de tu futura joya no esté actualizado y por lo tanto no disponible. En estos casos, nos pondremos en contacto en un máximo 24 horas laborables para comunicártelo y devolverte el importe de la compra o sugerirte otra opción que pudiera ser de tu agrado.
Con las joyas especiales y las alianzas los periodos de entrega se pueden alargar. Te informamos de todo en las fichas del producto y durante tu proceso de compra.

PENÍNSULA IBERÍCA (incluido Portugal) Y BALEARES (excepto Formentera)
Envío Gratuito.
Empresa: Tourline Express.
Entrega: 24/48 horas para Península.
Entrega: 72 horas para Baleares.

INTERNACIONAL
Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungria, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Polonia, Irlanda, Suecia, Suiza, Inglaterra, Estados Unidos.
Envíos 7,00€ (IVA incluido), por envío.
Empresa: CORREOS.
Entrega: 4-10 días laborables dependiendo destino.

La dirección de facturación es la que figura en tu dni. Si quieres recibir tu pedido en otro lugar nos lo debes indicar al realizar la compra en la casilla de observaciones.
Las entregas se hacen en horario comercial, por lo que es conveniente que en la dirección que nos proporciones haya alguien para recibir el paquete, por esto, aconsejamos que nos indiques la dirección de tu trabajo para realizar las entregas.

Seremos tan rápidos procesando y enviando tu compra que no te dará ni tiempo ni a pestañear. ¡Envíos urgentes garantizados!
De todas maneras si te quedas más tranquil@ ponte en contacto con nosotros a través de este formulario indicándonos el número de pedido.

Se envían pedidos a todos los países del mundo exceptuando las regiones excluídas de entrega siguientes: Canarias, Ceuta y Melilla. Las entregas internacionales a países con aranceles están sujetas a impuestos que deberá abonar el cliente y que no podemos controlar.
Puedes consultar en tu oficina de aduanas y ponerte en contacto en: info@tiny-lab.com para estos casos especiales.
Recuerda que si las cosas funcionan con normalidad el transporte no tardará más de 24/48 horas en hacerte llegar tu nueva joya Tiny a todo el territorio peninsular (incl. Portugal) y 72 horas en el caso de Baleares.

Hay diferentes opciones para realizar el pago. Puedes efectuar los pagos mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express) iupay! y Paypal. Compras por transferencia bancaria solo son aprobadas y reservados los artículos adquiridos cuando nos entre el dinero en cuenta, o se reciba un mail con el comprobante de pago.

Nuestras joyas tienen una garantía de un año. Esto quiere decir que cubriremos las reparaciones que pudieran ocasionarse por el uso durante este periodo. No se incluyen en este caso las reparaciones por el uso indebido de las joyas o el desgaste propio en el acabado de los metales. Te recomendamos pinchar en este link para no perder detalle del cuidado de tus joyas.

Saber tu talla es muy fácil, no te preocupes. Ponemos a tu disposición una guia de tallas descargable con todas las instrucciones que necesitas para saber tu /su talla de dedo hasta el largo de cadena que mejor se adapta a tus necesidades. Ten en cuenta de que la talla que nos especifiques será tomada por ti y es tu responsabilidad ser preciso, no nos haremos cargo si hay un error.

Únicamente podrás solicitar factura de tu compra si esta se realiza desde España. Al introducir tus datos podrás rellenar el nombre de tu empresa en el campo correspondiente. El resto de los datos necesarios podrás adjuntarlos en la casilla observaciones durante el periodo de compra. Si necesitas alguna otra aclaración ponte en contacto a través de: info@tiny-lab.com

Para no repetirnos…pincha por favor en el apartado de “devoluciones” y te detallamos toda la información.

Si has perdido un pendiente de Tiny o eres de las que te gusta llevar sólo uno, no te preocupes: estás en tu tienda.
Si quieres comprar solamente una unidad de cualquiera de nuestros modelos de pendientes, ponte en contacto en: info@tiny-lab.com y te ayudaremos.

Esta es una pregunta bastante común entre vosotras. No hay motivo alguno para que nuestras joyas os den alergia ya que trabajamos con aleaciones de Plata y Oro de primera calidad. Jamás haríamos nada que pudiera perjudicar a nuestros clientes ni a nosotros mismos. En todo caso, si deseas tener más información o quieres adaptar alguna pieza a una circunstancia especial, por favor, ponte en contacto a través de este correo: info@tiny-lab.com.