Costes de envío

PENÍNSULA IBERÍCA (incluido Portugal) Y BALEARES (excepto Formentera)
Envío Gratuito.
Empresa: Tourline Express.
Entrega: 24/48 horas para Península.
Entrega: 72 horas para Baleares.

INTERNACIONAL
Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungria, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Polonia, Irlanda, Suecia, Suiza, Inglaterra, Estados Unidos.
Envíos 7,00€ (IVA incluido), por envío.
Empresa: CORREOS.
Entrega: 4-10 días laborables dependiendo destino.

REGIONES EXCLUIDAS DE ENTREGA:
Por motivos logísticos, no podemos realizar entregas fuera del país desde donde se ha realizado el pedido ni a apartados de correos. Tampoco podemos hacer entregas en: Canarias, Ceuta y Melilla.

IMPORTANTE:
Los envíos fuera de la Unión Europea pueden incluir aranceles aduaneros o tasas de importación que deberá asumir íntegramente el destinatario del pedido. Tiny-lab no tiene competencias sobre estos importes establecidos por las diferentes autoridades aduaneras y, en consecuencia, tampoco puede avanzar su precio. Si tu pedido se ve afectado por estos aranceles deberás pagar directamente a la empresa de transporte o las autoridades competentes.

Ponemos a tu disposición que cuando formalices la compra , la posibilidad de indicarnos una dirección de entrega diferente a la de facturación

Las colecciones en stock tienen un plazo de entrega de 48 horas a partir del momento de la confirmación de la compra y salida de nuestro taller. Los plazos de entrega para piezas especiales y alianzas serán de unos 7 días laborables.