CUBE

Foto de arquitectura que muestra la inspiración volumétrica de la colección Cube de Tiny, realizada en plata y esmaltes,

La colección Cube nace con el espíritu de convertir un elemento geométrico como el Cubo en algo más orgánico.

El primer paso fue abrir el interior de esta figura cerrada restándole una de sus caras;

desvelando su fisonomía interior, su esqueleto, su entraña.

Mediante pequeños cortes y aplicando fuerza con embutidores y martillos apareció lo que estábamos buscando: otra forma geométrica: el círculo.

De esta manera se puede avistar este vacío de una manera amable, bordearlo y posarse en sus cantos.

En un principio la sorpresa de un cubo vacío generó mucho interés, era una forma de ver ese interior hueco, que se puede encontrar en otras áreas como la arquitectura, pero en algo tan pequeño como es una joya.

Más adelante quise integrar la técnica de esmaltes al fuego para añadir la parte colorista. Ponerle un corazón, un mimo y un nuevo elemento que no existía en nuestras colecciones. El esmalte.

Pequeños cuadrados de cobre son los portadores del color al fuego que albergarán las piezas de la colección Cube. Con una gama vibrante de tonos, para que podáis elegir el que más os gusta y mejor combina con vuestro estilo.

Las piezas de la colección fusionan líneas rectas con círculos sinuosos. En fondo y superficie hallamos volúmenes y texturas. Pequeños biseles, detalles mínimos que hacen que al mirar cada una de las joyas encontremos detalles enriquecedores.

Formas rotundas, con color, llenas de matices y que no pasan desapercibidas por su escultórica sencillez y atemporalidad.

GRACIAS POR LA LECTURA

Ver la colección Cube en nuestra tienda