Cambios & Devoluciones

  1. ¿Has recibido tu pedido y.. no era lo que esperabas?

En ocasiones puede ocurrir que al recibir tu joya no te satisface…eso es que no estábais hechos para estar juntos. En ese caso te devolveremos el importe de tu compra (excluyendo el transporte) por el mismo medio que la hiciste. Eso sí, deberás hacerte cargo de el envío de vuelta a nuestros cuarteles generales.

Tendrás 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para devolverlo.

Deberás adjuntar: embalaje y pieza en perfecto estado, factura de compra, recibo del transportista y un pequeño formulario que te pasaremos; es una cuestión de principios el tratar de satisfacerte y conocer los motivos de tu devolución ¿de acuerdo?

Ponte rápidamente en contacto con nosotros para gestionarlo todo en: info@tiny-lab.com

  1. ¿Has recibido tu pedido y…está defectuoso?

Hacemos todo lo posible para entregar los productos perfectos, así que, en caso de no estarlo, la causa es un problema con el transporte. Si esto ocurre estás obligado a notificarlo al transportista. Además deberás enviarnos en el plazo de 48hrs una foto del paquete y del producto defectuoso a: info@tiny-lab.com.

Analizaremos la situación y nos haremos cargo del envío de vuelta además de la sustitución de tu joya dañada por una nueva.

IMPORTANTE:
Si quieres devolver una joya cuyo envío ha sido gratuito (oferta/cupón), lamentamos decirte que deberás hacerte cargo del envío de vuelta a nuestro taller.

Somos expertos en esto… así que; si detectamos que el producto ha sido usado, cancelaremos la devolución en el caso 1.

Quedan excluídas de devolución las joyas personalizadas, los encargos especiales y los anillos cuya talla no sea la correcta.

Recuerda que para ejercer tu derecho de desistimiento (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre), deberás realizar la devolución en el plazo indicado de 14 días naturales. Fuera de este plazo, no aceptamos devoluciones.

Realizar una Devolución